esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

miércoles, 9 de abril de 2008



no recuerdo mi cara, me miro en un espejo.....

b.s.o de mi intento fustrado de aceptar la beca erasmus por internet. mañana tengo que ir al puto ori de los cojones ¬¬ me cago en todo.

banda sonora por lo de voy a dejar esta cuidad, no me pienso despedir, de la gente hace ya tiempo estoy ausente... no se ni a donde voy a ir, no me he parado a pensar, a un sitio de color de rosa...

luego he visto que hay más cosas de esa canción que son mías

y si no vienes te escribo alguna carta desde una estación
vivo la vida a saco
otra movida más? vente conmigo, vamos al mundo donde yo vivo.

ya me deben de quedar dos neuronas nada más
las desato y son como el perro y el gato

etc


además de todo esto, pequeño homenaje a iván por ser tan cielo y en un segundo plano al tuareg: un coche en el que podrías quedarte a vivir ^^

No hay comentarios: