esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

domingo, 20 de abril de 2008

mucho mejor que un comentario sumando dos y dos (y de paso revirtiendo el ultimo finde)




e se non estas nun golf preto, também.


si es de noche y me pongo copas y hablo y hago el gilipollas dejas de ser una persona a la q amo para convertirte en un puto hueco enorme y de repente todas las cosas de las q la gente habla o todas las cosas que pululan a mi alerdedor riman con tu nombre, a pesar de que tu nombre es dificil de rimar pq acaba en l o acaba en u. pero no me importa pq a mí me suena a algo y licor café o galeano acaban rimando contigo por medio de unas transeferencias extrañísmas que llevan implícitos procesos que solamente tú podrías entender y solamente en el caso de que yo te los estuviera explicando mirandote a los ojos muy de cerca y sin mover los labios o moviendolos sin pronunciar nada de nada o sin estar cerca tuya, pq licor café o galeano ya significan por si mismos lo suficiente y entonces que entonces pienso que si estoy en el egeo deberia sonar franz ferdinand pero si no estás creeme que es mucho mejor que no suene y uno de mis amigos le partio la boca a otro pero yo estaba demasiado concentrada viendo como mi pasado se estrellaba suicidandose contra un ente abstracto y sin demasiada forma y entonces pienso que me quiero ir a casa y que nada supera a verte a tí bailando en el rus aos papaqueixos o a skalariak o a s.a o o verte queriendome matar por mi actitud culpable frente a todos los tíos a los q empujo demasiado poco.... queriendome matar pq quieres q solamente te mire a ti así pero sq solo te miro a ti asi y nadie mira como yo y nadie lo hace como yo y nadie te lo hace como yo y creem, tampoco nadie lo hace como tu.

1 comentario:

María García Hernández dijo...

josss!! q foto tan linda!! me encantan tus fotos y me encantan tus palabras!! sara is the best!! joss!! te quero mucho perraca!! nos vemos pronto!!

Bikos!!