esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

domingo, 20 de abril de 2008

lista de la compra

- sudadera negra para mi fantástico parche de wolfbrigade (me hace falta una sudadera, no es sólo para poner el parche)

-edición crítica superguay del quijote. pensar qué edición.

-libros de ortega y zambrano

-unas zapas de mi talla para maquear guapamente nanioniano

-unos pantacas negros que no estén tan rotos por el culo

-un vestido feliz de alegría y primavera

-una responsabilidad estable que me lleve todas las tardes a la biblio a aprender cosas sobre lengua, literatura y lingüística

-entradas para subterranean kids, sick of it all, wisdom in chains, twenty fighters, extreme noise terror, machetazo y nashgul (gracias, sala capitol, por darle en las narices al puto vigo de los huevos y compensar en dos tacadas un año de bajuras bastante increíbles)

-juicio y alegría de vivir

-una bolita para mi pirsin de la oreja que tiene cojones. (el hecho de perderla tan ridiculamente, mi oreja no tiene cojones. sin embargo, sí que tiene cinta aislante)


qué escucho? extreme noise terror. claro. MUAHA ayer casi me pongo a llorar cuando me enteré la la laaa la la laaaa

No hay comentarios: