esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

sábado, 26 de abril de 2008

el brebaje de anoche me mató el estómago.
pienso en hacer perodismo a pesar de que odio los medios de comunicación y su manipulación intrínseca. voy pensando cosas tipo: atacar el sistema desde dentro, sociedad libre, información veraz, contracultura. pero me conozco y al final no haría nada. pero acabaré la carrera y seré relativamente joven. sacaré el cap. acabaré la escuela de idiomas (inglés) supongo que haré francés también. sabré italiano. me iré un año a berlín caiga quien caiga. acabo de decidir que quiero vivir un año de mi vida en berlín y es inamovible. seré joven dentro de dos años o no tan joven pero quiero estudiar cosas y aprender idiomas. no sé. ando rara. me acabo de comer una siesta de cuatro horas y he desayunado después café y tostadas con mermelada de aloe vera al toque de limón. en mi casa hay historias de ese tipo casi siempre, sin embargo, no tenemos atún u otros productos base.

quero garimba. en la casa okupa no puedes decir cerveza pq no te entienden. la okupa mola que te cagas y quiero pasar tardes allí (aviso al navegante)

voy por tabaco. también me he fumado un truja (un) sin filtro con mi madre y le he dicho (la he dicho): joder esto es como cuando te fumas un porro que se te quedan los labios llenos de virutitas de tabaco. qué asco. y mi madre se ha reído. después le he explicado el creacionismo y que tú y yo nos vamos a ir a vivir a la zona vella de santiago a un pisito con techos altos y llena de libros de cátedra.

voy a por tabaco.

No hay comentarios: