esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

sábado, 5 de abril de 2008

algún día heredaré este portatil, me iré a vivir a italia, comeré exclusivamente helados de platano con pistacho (banana e pistaccio) hablaré italiano, sabré cosas de dante alighieri, tiraré por tierra todos los clichés en los que ahora estoy inmersa, me haré un tatuaje y siete u ocho piercings (o al revés) y qué feliz voy a ser el año que viene y cuánto voy a llorar y a decir minha garota minha querida minha galera no quiero que te vayas cada día más y más, bala perdida por la gran vía charquito de arrabal

la idea de la bala perdida me vuelve loca. me veo arrojada al azar cualquier sábado, estrellándome contra tu cabeza y destrozándote y es como en la escena final de v de vendetta, estallo contra tu cabeza y en vez de haber sangre y huesos y retorcidos trocitos de cerebro con jirones de pelo negro enrededados hay fuegos artificiales y todo es una fiesta que tiene como banda sonora berri txarrak.

y ya.

No hay comentarios: