esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

jueves, 27 de marzo de 2008



uuh yeah..
all right..

estoy en plan reagge que te cagas y llené el mp3 de crust ARF ahora no meto nada nuevo. después de todo tengo una selección musical de temas variados buenísima (guiño)


no soporto levantarme y que sea aún de noche. es contranatura. lo que me encanta es que generalmente cuando me despierto así, el resto de mi casa duerme plácidamente y puedo permitirme hacer el café medio en pelotas y comunicarme con ellos a través de la compleja tecnología del post-it (padre) pizarra de la cocina (madre) mensajes escritos en el vaho de la ducha (hermano pequeño ya no tan pequeño). bebo zumo directamente del cartón, escucho reagge de goear. el día de hoy va a molar entre otras cosas porque empieza como hoy, sigue contigo en el bus diciendo tonterías monísimas y acaba en compostela probablemente con aliños variados porque aunque rubio diga que no, es compostela y yo hoy he madrugado de la hostia así que pin pun pan compostela compostela hoy no me quedo sin ir al avanti ainda que sexa vou eu soa.


fin del alegato. corro a enfrentarme a otra de las asignaturas de primero q me separan de mi erasmus.

y me cago en la ostia, si q le voy meter reagge al mp3. toots and the maytals. biba. a los que ví en directo cuando era más joven e inocente y no los disfruté mucho.

llegamos a tiempo a ese concierto?

----siempre llegábamos tarde a todo y así nos fue. en fin (in end)--

No hay comentarios: