esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

viernes, 21 de marzo de 2008

típica entrada modo bah venga hago una entrada estúpida mientras me fumo un piti y voy a la ducha y a hacer rollos que es mazo de tarde

...creeis que todo tiene un límite y así estais todos: limitados.

estoy en plan eskorbuto y silvia me dijo de que a pesar de que no tomase casi vitamina C y mis encías sangrasen espontáneamente había pocas posibilidades de que tuviera eskorbuto

qué pena, nos habríamos convertido en una pandilla muy pintoresca con todas las enfermedades del siglo XIX pero qué se le va a hacer, no tengo eskorbuto pero lo escucho y a pesar de que no creo en los límites ni en las fronteras supongo que también estoy un poco limitada a pesar de esta sensación cósmica y pantética de serlo todo, tenerlo todo, quererlo todo.

suena tamara. sonrío sardónica. muérete muérete

mi pelo es un enredo y también me surgen rastas espontáneamente porque para cuidarlo le canto por las noches canciones de doom y de napalm death para que se duerma en silencio y no sufra por las llamadas desde número oculto a las seis y media de la mañana. y mi pelo no sufre y cría cuervos que te sacarán los ojos.

ahora no puedo rascarme el oído si me pica ni tapármelo si hay algo que no quiero escuchar así que mi resistencia emocional crece como una prograsión algebraica y yo no tengo muy claro qué es una progresión algebraica pero sin embargo sé que en griego clásico sabiduría se dice μάθημα (mázema), y que de esa palabra viene la palabra matemáticas en castellano y que está mucho más claro si ves como se escribe en inglés, mathemathics, porque los ingleses respetan más la etimología que nosotros; y también sé que significa et ego dico tibi quia tu es Petrus et super hanc petram aedificabo ecclesiam meam et portae inferi non praevalebunt adversum eam et tibi dabo claves regni caelorum sin necesidad de diccionario y además no soy digna de que entres en mi casa pero una palabra tuya bastará para sanarme no soy digna de que entres en mi casa pero una palabra tuya bastará para sanarme

grandes verdades: todo está en los clásicos. ahora en pascuas nos ponemos bíblicos. en fin.

la mentira es la que manda la que causa sensación la verdad es aburrida puta frustración

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vou faser 100.000 visitas!!!

nervioso estou

sarita dijo...

no!
ayay