esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

domingo, 9 de marzo de 2008



puta roma de mierda no me puedo creer que me tenga que perder el puto conciertazo de mi vida me cago en dios porqueeee roma apestaaa

algún día escribiré una entrada sobre la simpática incompatibilidad de porto e italia. hay que joderse, porque siempre me pasan estas cosas tan raras a mí? busco yo las recuerrencias o realmente existe?

porto e italia. manda cojones.


aah me cago en la puta quiero ir a wolfbrigadee por queee porqueee como si no fuera a acabar hasta la polla de italia el año que vienee



y este tema, amigos.... este tema es un temazo. sarita se moriría sin música.
(sarita no tiene disco duro pero como radiorudio existe sobrevive ^^

-a tí qué es lo que más te gusta?
-a mí las tetas grandes.)


estoy superjodida. más me vale pasarmelo de la ostia en roma y llorar en todos los sitios artísiticos gracias a mi puto síndrome de stendhal.
sí. tengo síndrome de stendhal o algo parecido. ya he llorado en más de una catedral y más de dos y en más de tres.




y mi último ataque, en santiago, fue el mejor ^^

(de todas formas, preferiría excitarme sexualmente con música en directo [rareza dos])

1 comentario:

Anónimo dijo...

como eres tan hija puta!!!!!! como tienes la poca vergüenza de quejarte de ir a Italia...

oooooddddiiiiioooooo!!!!jiji