esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

martes, 25 de marzo de 2008

por qué ir a la fnac va en contra de mi salud

porque he ido a la fnac a ver qué onda y al final me he comprado un mp3 (que me hacía falta) y un cómic que trata sobre el amor y el sexo (ah, vai de foder. como non. se é teu)
y así y eso amén de pasarme treinta minutos babeando delante de los mac que tienen y esas pijadas que hago.

cosas que le he metido a mi nuevo mp3:

-wolfpack (¬¬)
-wolfbrigade (¬¬)
-sick of it all (biba biba)
-subterranean kids (biba biba vis)
-zen guerrilla
-totalitär
-pisschrist
-el split de zanussi y e-150 (ñam)

y de momento ya que después me saturo. por qué cuento esto? porque estoy de un buen humor de la ostia y cuando estoy con este buen humor tan bestia cuento parvadas.

me voy a leer mi comic de sexo y amor
bieeen todo

No hay comentarios: