esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

viernes, 21 de marzo de 2008

para la persona que usa netscape: qué haces? porque eres tan friki y no te pasas al firefox??

detalle, esq me hace gracia, en fin

es esa una entrada etílica? NON! esta entrada va un paso por delante de aquella en la que hablaba de que tomarse un bock era perfecto pq blablaba; pero no llega al grado de etílica.

garimbeo y soy feliz en mi tranquila tranquilidad de haber hecho doscientos millones de cosas hoy y estar tan agotada que no hubiera aguantado hasta el orzan. sarita tiene una duda que se llama: estará ya colgado lost???

la duda se acaba de contestar a sí misma y se ha llamado: no, tía, aún no está, no seas friki.

pero mañana por la tarde me lo veo esté donde este (aviso al navegante ya.com ferrol ---a lo mejor por eso en la entrevista decían que eres de ferrol. típicas casualidades que ya me comen la polla porque me salen por las orejas, karma, déjame en paz)

quei falo con emmita siempre y quei nos entendemos aunque últimamente se esté haciendo muy amiga de meter la pata hasta la ingle.


a tí también te crece muchísimo el pelo. espero que no tanto la pena. porque el pelo lo tienes larguísimo. y no podría soportar un volumen idéntico de pena en tí. no. simplemente no.


que guapo es.


los kebabs de plaza españa son cada vez más pequeños o yo soy cada vez más insaciable y podría ser porque últimamente nada acaba de llenarme y siempre estoy en plan quiero más quiero más.


una de las cosas que más me gustan de esta semana es lo feliz que se me ve en las fotos de roma.

qué feliz fui en roma y qué limpia volví.

y cuánto quiero a oli.


y qué tarde más romántica tuve escuchando a extremoduro como cuando tenía quince años y no intuía cosas como que iba a acabar viviendo en italia o que me iba enamorar de tí o de tí o que el disco de genios iba a tener otra vez todo el sentido del mundo (eh galilea qué fortuna la mía es el amor al sexo sin amor lo que me guía hoy) o que cortazar iba a ser el verdadero amor de mi vida o que el polvo que esperaba en ese momento iba a acabar siendo en parís y que al terminar iba a salir al balcón a mirar la cúpula de montmatre pensando que todo debería ser acojonantemente perfecto pero que en realidad era acojonantemente superfluo pero muy efectista.


fue efectista. poco más allá. pero un polvo en parís siempre vende mucho, sobre todo si es con el amor de tus seis años o tus quince, que me quieres marilyn.

en fin


la garimba se acaba y esto es cada vez más etílico pero después de ayer no quiero volver a beber vino de otra copa que tu boca ni quiero volver a beber agua de otro recipiente que tu vientre y blablabla todos sabemos rimar no hay ciencia pero el agua por tu vientre y ya está.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

polvo en parís?



it can be better "con un París"



-alcol-etílico-e que coidado con tema Lost-

-avisos-

sarita dijo...

pero no fue con un parís, fue en parís, acaparador de mierda.


lo de lost es indiscutible. síntoo.