esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

sábado, 22 de marzo de 2008

llevo todo el día en plan ca plane pour moi ca plane pour moi porque la verdad es que me siento así en plan beach boys y en plan francés (jojo) uuuuh uuuh uuuh

hoy festa festa niños viva y bravo esas cenitas guapas y esos moradones por los viejos tiempos amigos y vecinos uuuuh uuuh uuh uh ca plane pour moi y está decidido una vez hable italiano como una siciliana gorda voy a aprender francés para ser como syliva saint (que es francesa, no? jojo. vale, estoy tontísima hoxe)

ca plane pour moi ca plane pour moi.

tengo una falta de sueño de la leche y la siesta cutre de ahora no me ha valido para una puta mierda. menos samba e máis traballar

en plan quiero quiero quieeero fieeesta y ron del de verdad que llevo más de dos semanas sin ponerme una copa en condiciones oh yeah (no, el güisqui con esprait no cuenta como copa en condiciones :P)


en plan tontísimo.
en plan café, ya, aquí y ahora, hunc et nunc y qué ganas tengo de aprender frances porque je suis une princesse trés jolie vestida de rouge con los labios rouge y las uñas rouge et je aime amelié et je ne sais pas francés no no-

Allez hop, la nana, quel panard, quelle vibration
De s’envoyer sur le paillasson, limé, ruiné, vidé,
Comblé,
You are the king of the divan
qu’elle me dit en passant
(Ouh Ouh Ouh) I’m the king of the divan

No hay comentarios: