esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

viernes, 7 de marzo de 2008

la cosa sq llevo bastante tiempo torturándome con un tema y tengo una certeza brutal ahora mismo. sé que ya está. no me preguntes cómo, pero sé que ya está, sé donde está.

y me da tan igual.... y estoy tan contenta.... y no sé cómo he llegado a poner punto final

.

sin darme cuenta apenas, pero lo he hecho definitivamente y no me duele nada porque por una parte no tengo piel y estoy en plan: pirolo el cantante de obrint pas, pirolos los del pp q pasaron con el coche pirolo tú con tus gafas que pierden un cristal si me besas por las mañanas (imbécil! que no, que es broma!) pirola yo todo este tiempo de hacer el capullo pirolo pirolo

pa chulo mi pirolo.

me tienes prometido un altar a mi boca. ya me lo has construido. bobo.

cantidad de cursiladas que se me vienen a la cabeza. un respeto.


al márgen:
qué bien me lo estoy pasando con otro tema
que anda por ahí colgado
^^
soy un chico

2 comentarios:

Anónimo dijo...

-pum-

María García Hernández dijo...

josss... sarita... q aburridilla estoy...
el lunes espero verte por la facul, porq a parte me han llamado de la facul para una reunion de lo del erasmus a las 12.30... en fin... ya nos veremos!! :p

me molo mucho lo de la entrada de tu padre...lo de q cambiases la beca... Italianos hijos de la gran puta... jajaja ese madridista!! igualito q el mio...

bikos!! :p