esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

domingo, 2 de marzo de 2008

estoy en plan resaca más cortazar --forzado--

ahora me hace gracia pensar que estuvimos media tarde cantando palabras para julia --ah, ten nome! ademáis ten nome!-- dulce dulce. lo que permanece es la bofetada de piedra y tú cogiéndome de la mano en el instante justo en que el barroco y el sol me deslumbraron y me puse a llorar como una niña pequeña o cuando te miré a los ojos en follas novas rodeados de miles de libros, como peces en el agua y te dije

te dije

y después te tapé la boca, más tarde.


bue, a estas alturas, de verdad puedo ponerme a pensar que hace falta que me contestes?
y sin embargo



soy definitivamente adicta al licor café. y no, santiago nunca defrauda nada, nunca. incluso aunque la noche no sea en santiago y tal y cual


bo.


cortazar.

No hay comentarios: