esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

martes, 18 de marzo de 2008


estoy en plan equilibrio que te cagas equilibrio equilibrio. también estoy en plan pagana a saco y sacrificios humanos y purgaciones y mierdas que equilibran porque sí, equilibran; y esta es la puta tarde perfecta, con musiqueo y con tininiii y cosiendo y descosiendo como penélope con su bolso de piel marrón

(pasa que nunca jamás esperaría por ulises, pero de todas formas tengo algo de penélope en el coser y descoser, tejer y destejer los hilos de esta historia como cuando cosía parches y me perdía prison break o como cuando cortarme quince centímetros de pelo equivalía a darme puntos en el alma un dos tres un dos tres cura sana culito de rana)

y poniendo cosas en su sitio y pensando en todo esto como mirándolo desde un avión despegando, i´m leaving on a jet plane y además pienso en poemas y en que me he comprado una moleskine y en que tengo otro piercing más y en la manera en la que lo he hecho todo, como una ceremonia interior y secreta; pero sobre todo en que tengo una moleskine para llenar de poemas preciosos sin una sóla lágrima y llena de fuerza, porque me siento una diosa pagana terrible con los ojos llenos de fuego o algo así, específicamente tu diosa, pero ese es otro tema, otro tema.

y yo, intuitivamente y a pesar de todo el azul y del verde y del negro..... siempre supe que la catársis sería violeta.

y así vamos.

No hay comentarios: