esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

miércoles, 5 de marzo de 2008

cómo exploto que esto sea una ventanita para que te asomes a un pasado que te provoca una curiosidad infame, cómo lo exploto y qué tentaciones tengo de decir que me encanta el reggaeton, que perreo todas las noches en el sex machine, que mi grupo favorito es my chemical romance, que pienso votar al pp, que mi color favorito es el rosa y que me da asco hacer mamadas, tragármelo, vestirme de lencería fina, que estoy todo el día diciendo te quiero te quiero te necesito quédate conmigo cuídame.

todo lo que escribo aquí es mentira. todo. porque la verdad no existe, no existió nunca, y todos mentimos, todos mentimos siempre: tu mientes, yo miento, él miente.

ahora no tengo clase de lite VI. no. no fumo, no fumo paquete y medio de tabaco al día, duermo por las noches sin problemas, no sueño contigo jamás

No hay comentarios: