esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

sábado, 29 de marzo de 2008

antes de salir. básico. obrint pas. el directo.

labios rojos. uñas rojas. pelo negro. ojos negros.

el popismo me persigue pero yo soy más rápida.

negrita en el bolso. pipas. chasquis. vasos de a lo mejor cuando todavía estabamos juntos.

esperar. lapiz de labios. frío. marzo. todos los marzos son iguales.

perder una hora. o ganarla.

obrint pas. abriendo caminos. abriendo caminos siempre.

fiesta


viva viva

vamos a ganar.

blasfemo. espero. escupo. dejo que las encias sangren. me enamoro del licor café. de tí. de las farolas de la calle con un punto exacto de luz reflejándolas.

marcho a italia. escucho ska. banda bassotti, escucho ska. toots and the maytals, escucho ska.

escucho ska pero llevo crust en el mp3 y voy a conciertos popis con andrés.

en fin.

fiesta, en resumen: sábado. ahora los sábados son así. antes eran mucho más callados y llenos de orgasmos.


también me estoy enamorando de estos sábados de risas y besos.

parvo. que hai que explicarcho todo.

No hay comentarios: