esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

sábado, 8 de marzo de 2008

aplicación mortal de los deíticos, último caso

ante scriptum: amenorrea y sinestesia

nunca nunca me digas nada de tu media naranja aplicado a mñi porque nunca nunca quiero ser mitad de nada. porque soy yo. y tú eres tú, y si funciona es por eso. y porque jamás voy a ser capaz de volver a remontar algo en lo que me acaben arrancando la mitad de cuajo para despuñes verla flotado por el aire a quince centímetros de mí y sin encajar, sin ser ya mitad ed nada pero doliendo o significando muchísimo,

hoy dije que me arrancaría un puto brazo por él sin pensarmelo. pero no hay nada más que eso. a lo mejor porque me he arrancado tantos miembros ya que los demás, a estas al
turas de silencios imp`´icitos y formalizaciones subrepticias no importan o no significan o no cuentan. en cualquier caso, y como resumen, e inaugurando una frase que va a acabar siendo tan mítica como en su día fueron "estoy tranquis" o "es la que hay" ESTÁ BIEN ASÍ.





y si estoy en una fiesta popi de libro pienso básicamente en lo que tú dirías, y me lo digo en voz baja, y sé que acierto, y me tranquiliza un poco, y sonrío, y te mando un mensaje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a graza do comunismo é
precisamente
o intervencionismo


popis
comédesme o rabo

sarita dijo...

jrasas pela súa intervençom a intervençom ficou jrasentísima os meus dedos tremen e quero azeite.