esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

jueves, 21 de febrero de 2008

plan de tarde:

-arrancarme los pulmones, si tuviera un tumor lo llamaría marla.
-pragmática pragmática lolololoo
-conversaciones tabaco y café o cerveza o cereza o cherry lips you know you drive me crazy I can´t stand being with you
-jueves universitario con su idiosincrasia particular de jueves universitario pero con menos priva, por dios. o no. o sí. o no. de acabar siendo sí, buscar un hígado en ebay y hay que ver quñe poco me importa que ayer fuera mi cumple y cómo me encanta mi pluma nueva que no paro de escribir por todas partes tu nombre o el nombre que tenías antes de que nacieras por todas partes con el antebrazo lleno de versos satánicos que contienen por lo menos cada uno una vez las palabras semen, sangre, orgasmo, añoranza, arañazo, ron, crust, ska, enrededadera, huida, compostela, azul.
licor café.

No hay comentarios: