esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

jueves, 7 de febrero de 2008

me va a explotar la cabeza.

afección cardiaca. cardicaca. podría arrancarme el corazón y dárselo a los perros y mi vida sería harto más sencilla.
mi sucio corazón.
en el más sucio rincón de mi negro corazón.
bribriblibli.

estoy en plan quiero hacer una entrada densa y patética y triste pero no lo hago, no la hago, corro a mi cuadernito azul que he titulado en un arranque de pedantería y postureo "libro del frío, (I)"
el (I) , además de pedantería y postureo también indica altos índices de pesimismo.

mi padre me regaló por reyes un cuaderno precioso tamaño folio, de imitación de cuero y con cosas doraditas. cuando me lo regaló pensé que ese no era un cuaderno para escribir cosas tristes, que era un cuaderno para llevármelo a italia
(italia está dejando de ser espacio geográfico concreto para convertirse en un lugar imaginario, una suerte de utopía, un enclave mental de paz y ausencia, beatífica ausencia)
y llenarlo de fotos y cosas alegres como gominolas, tardes de hierba, viajes en coche con la ventanilla bajada y la música (cualquier música) sonando a todo volumen.

no hago entradas tristes. escribo de cosas que no existen. también podría escribir de tí ---aplicación práctica de los deícticos caso práctico número mil-- pero no lo hago porque no quiero ningún tú lírico en mi vida. quiero ausencia y creación de espacios. creación de espacios y literatura precolombina. creación de espacios y tratados de semiótica. creación de espacios y manuales de historia de la lengua. creación de espacios y bilingüísmo harmónico. creación de espacios y ramilletes de cuatro dedos que se me claven. creación de espacios y una maleta. creación de espacios y medio gramo y media botella de ron para mí sola que no necesiten de otra mitad.

anhelo. espero. me quiero marchar y quiero quedarme tan rabiosamente, tan a partes iguales, que algunas noches en la cama coqueteando con el insomnio o con las cuatro de la mañana pienso que me voy a desgarrar, que va a haber dos saras, una aquí y otra en italia; y era lo que nos faltaba a todos y yo a ver qué hago hecha en dos si bastantes problemas me da una sola sara como para tener encima que ocuparme de dos, y además una tan lejos de la otra.

al final hice una entrada densa. echadle la culpa a la fase tres.

No hay comentarios: