esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

viernes, 15 de febrero de 2008

me siento en un parque y el sol cae y yo leo, y fumo. sólo sé vivir insoportablemente frustrada. esta es una tarde de sol y de cerveza, una tarde de querer tener el pelo insoportablemente largo, y las uñas insoportablemente largas, y el ánimo, el ánimo tan insoportablemente largo que llegue a abarcarte, a tantos kilómetros, que llegue a abarcarte y te pueble con un suspiro.
pienso en el momento de la creación artísitica, en ese frenesí o vértigo que te agarra los hígados y te deje sin respiración. pienso en esa magia pagana, en ese dejarse poseer por letras e imágenes a pesar de que no escribo, y de que lo que escribo no merece mucho la pena, y de que sólo tiene sentido si me conoces, y me quieres, y me entiendes, y por eso, supongo que escribo para muy poca gente.

1 comentario:

ironda dijo...

te hice caso y me bajé this is england



voy a verla ahora ^^



besuus