esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

martes, 12 de febrero de 2008

me acaba de surgir la duda metódica y momentánea "cuántos años voy a cumplir? 22 ó 23?" 30 segundos en contestarme. duda análoga a: en qué año estamos. hace cuánto tiempo que pasó tal cosa. qué día de la semana es. qué mes es. pero por dios, yo qué curso estoy haciendo? segundo o tercero? no puedo estar en tercero ya no?. espera espera, cómo era mi número de casa. cómo se llamaba ese pavo. ése quién cojones es. qué tenemos a primera. de qué estábamos hablando. etc.

todas exageradamente típicas mías.
gracias al cielo que no fumo porros. tendría que llevar una placa identificativa con nombre y dirección (los míos).

1 comentario:

María García Hernández dijo...

por no decir q siempre te equivocas con las fechas de los examenes...
-oye sara, soy maria, esq leti me dijo q te quedabas a comer arriba pq era el examen de latin y...
-si, q tal lo llevas??
-... veras, esq es mañana, el examen!!
Y sarita flipa!
(conversación telefónica María vs Sarita)
----------------------------------
-dios, me dio un subidon al enterarme de que el examen de lite 5 era el miercoles y no mañana... (ayer en los baños de la facul)

ps.: No cambies nunca!!
Bikos!!