esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

domingo, 17 de febrero de 2008

licor café y gasolina


sobre la noche de ayer: perfecta. obsérvese mi careto en la foto de la entrada etílica y de llegar a casa (soy fiel a mi cita con esa entrada, me encanta esa entrada nq la mitad de las veces la borro pq digo unas burradas acojonantes. la de este sábado es un poco explícita de más pero la dejo pq bue yo q se pq me jode borrar entradas supongo) perfecta del todo. perfecta música perfecta compañía. perfecto desbarre y perfecta nuca medio dislocada de cabecear y perfectos moratones por todas partes y perfecto el detalle ya casi olvidado de un pelo rizado enredado en uno de mis pirsins.

recuerdo no-triste de hoy.

sigo con la x en la mano. regla uno del domingo: prohibido ducharse ^^



y sí, la noche de ayer, perfecta. demasiado licorka y demasiado caramelo y demasiada piel y demasiados besos y demasiadas cosas que nunca habían llegado a pasar tan profundamente en tantos años unos cuantos un par de años no sé pero a pesar de eso o al márgen de eso o quizás también por eso perfecta, noche perfecta.

duele quererte pero remite. va remitiendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

biba