esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

jueves, 7 de febrero de 2008

la obra que he elegido para mi trabajo es “A clockwork orange”. El libro fue escrito por Anthony Burgess en xxx y no sería hasta xxx años después, en xxx, cuando el director Stanley Kubrick decidiera llevar el texto al cine.
me encanta buscar datos mientras redacto ¬¬

además, se me ha olvidado redactar. y son 20 páginas, yupi! ¬¬

os voy a obligar a leerlo cuando acabe, que os quede bien claro.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

1 comentario:

María García Hernández dijo...

ya me diras q dia lo entregas, para vernos!! yo tenia pensado mañana pero va a ser q no... estpy dandole vueltas a como coño hacer lo de la captura de imagenes... comiendome la olla tela y mañana examen con yagüe de narrativa...q me pondra?? q miedito tengo!! bikos!!