esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

martes, 19 de febrero de 2008

estoy rota y harta de gramática.

la gramática es una asignatura que existe, pero que no debería de existir. sin embargo existe y yo tengo que saber cosas sobre ella. es curioso que tenga que saber cosas sobre ella cuando la mayor parte de las veces los miles de autores a los que se hacen referencia no se ponene de acuerdo jamás sobre nada, pero sin embargo tengo que saber cosas varias sobre gramática.

a pesar de lo a caldo que la estoy poniendo, la gramática tiene un puntito guay.

mañana es mi cumple y es perfecto pq mi padre llegó con un regalo secreto que guardó en el cajón de los regalos secretos (no me dio tiempo a ver si tenía o no forma de portatil) y dos personitas me han dicho que tienen algo para mí también, uno por lo visto es cero original pero útil, necesario y me va a gustar (dado que es la persona que más me conoce en el mundo o así la que me lo ha dicho me lo creo) y otro que por lo visto apesta y no me hace justicia pero no me creo nada de nada pq seguro que es guay y acabo soltando besos a diestro y siniestro

^^

me encanta mi cumple.

voy asumiendo q a lo mejor no voy a compostela el jueves pero eso no me exime de salir de fiesta por aquí o eso creo eso creo

entrada boba de: no tengo nada que contar pero me aburro. mañana examen. exaaamen! pero si no traje el compás! me dejé la tabla periódica en casa! (etc)


pragmática es la ostia. qué bien me lo voy a pasar en pragmática y cuánto voy a aprender.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felís cumpreanos, copón!

Muahahahaha...