esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

viernes, 8 de febrero de 2008

estoy en plan qué mañana tan estupenda y qué tarde tan espantosa de me va a estallar la cabeza por favor romancero y lírica tradicional y el marqués de santillana y jorge manrique no por favor

cuéstasme veinte y un años
los mejores de mi vida
que en ti me nascieron barbas
y en tí las encanescía

o algo así.

mañana celestinacore. calixto melibea y toda la tropa. biba biba la literatura

¬¬

-me quieres?
-claro
-pero mucho mucho?
-sí
-pero siempre siempre?
-siempre siempre boba
-a ver, me quieres cuando estudias?
-sí
-y cuando duermes también me quieres?
-claro
-y cuando comes?
-cuando como más todavía porque pienso: qué hago comiendo alimentos cuando podría comerte a tí?
-ooooh... y cuando cagas?
.......
-no, tía, cuando cago no!
-bueno, pues yo cuando cago te sigo queriendo, que lo sepas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Academy Award for Writing Original Screenplay