esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

martes, 26 de febrero de 2008

estoy en explorer. no sabía que ahora explorer aceptaba los reproductores de goear. siento decirlo pero lo de " esta página funciona con firefox, panda de matados " (o la movida insultante que puse, no me acuerdo) ya no vale para nada.
estoy en plan cortázar otra vez, creo que fue el año pasado cuando me puse por primera vez en plan cortazar y rayuela cambio mi vida, y empecé a mirar entre las cosas como cuando era una niña pequeña cubierta de capacidad de asombro y extrañamiento por los laberintos y los bichos mitológicos y los filtros de amor. como cuando leí rayuela, me volví loca y tú no lo entendiste, no sabías que quería decir si yo te decía amálame el noema, que yo te agolpo el clémiso, vale, mi vida?. no entendías que me pasaba cuando caminaba por las calles a tu lado, extrañada, con los ojos llenos de cielo y de edificios, y de suelo, y de personas, y de hojas de árboles y de retazos de conversaciones cazadas al vuelo como pájaros. (no lo entendías y pensabas que parecía gilipollas con mi cara de estar al otro lado, y me lo decías, y me arrastrabas de vuelta al lado de acá y se me caían de los ojos el cielo, los edificios, el suelo, las personas, las hojas de los árboles y los retazos de conversaciones cazados como pájaros) a veces, cuando estoy en plan poético-catastrofista, pienso que fue cortazar el que lo arruinó todo al abrirme los ojos.
ahora estoy en plan


porque sabes qué significa una muerte instantánea, porque miras la luna por las noches y luna a la de una, porque sabes jugar al cíclope conmigo, porque si nos mordemos, cuando nos mordemos, el dolor es dulce.
dulce como la mermelada de albaricoque.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

o albaricoque é o triunfo
e cando volva a ser o pai da creación
xa sei ónde almorzarei

Anónimo dijo...

como non che abre?

non che abre o msn?

Anónimo dijo...

a min non me abre o msn pero si o jotmeil

Anónimo dijo...

na maioría dos teus casos, a túa nai é clara protagonista.

igual a temos que levar a clase para que fale e a vaimos analisando.

incluso podíamos poñer espellos deses dos laboratorios sociolóxicos na túa casa e poñernos detrás analisando todo o que di mentres non nos ve.

obviamente, levaríamos batas brancas.

-vodafone ódianos e internet tamén, toma nota-