esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

domingo, 24 de febrero de 2008

entrada no vinculante

noli me tangere.
si me caen las lágrimas y las lágrimas inundan toda la calle del orzán y bajan como cataratas por las escaleras mortales del rus y se mezclan con el licorcafé de las pupilas de toda la gente que no conozco, que no conoceremos nunca; y les ahoga, no-.--
noli me tangere
aunque sea una princesa descarriada que fuma paquete y medio de tabaco al día, y que se bebe una botella de ron en dos días y que pesa muy poco, muy poquito, y que se deja empapar de semen el vientre y los labios y que siempre siempre mira a los ojos mientras
noli me tangere

a pesar de de vaya por la noche agarrando narices pegadas a una mujer y destrozandome la boca con todo el mundo y hablando de lo mismo, siempre siempre, todas las noches, con cualquiera, hablando de lo mismo con la cal de las paredes y con las hormigas indiferentes rojas como puñales, hablando con la mirada perdida y las manos manchadas de sangre que nadie ve y el pelo terriblemente largo y las uñas llenas de trozos de pasado, insobornable.
noli me tangere
precisamente porque ahora soy altamente radiactiva y quemo, quemo muchísimo, no se te ocurra tocarme. pq un dedo en mi espalda nos va a quemar a los dos. noli me tangere en este momento de resurrección, de ave feniz, de salir de unas cenizas que todavía queman convertida en algo terriblemente caústico y puro.
n
o
l
i

m
e

t
a
n
g
e
r
e

No hay comentarios: