esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

jueves, 14 de febrero de 2008

de vez en cuando se imponen algunos cambios de formato...

lo primero, vestir esto de negro. siempre ando a tientas entre el blanco y el negro. no sé quedarme en los grises, nunca. soy de todo o nada.

lo siguente que me voy a hacer es hacerme otro puto pirsin que ya hay mono. nada escandaloso. los escándalos cuando me vaya a italia y no me puedan amenazar con echarme de casa.

y un tatuaje. eso, en cuanto tenga pelas. o sea, nunca.

ahora estoy en seis pirsins, seis me lo fumo y no lo veis; y prefiero siete, línea.

otra cosa que quiero son siete líneas blancas, enfiladitas, y que me pases la tarjeta para lamerla. ese momento nunca dejará de tener sentido.

estoy en plan quiero quiero. qué pesada.

No hay comentarios: