esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

martes, 26 de febrero de 2008

audio de esta entrada:



romperás
con tu voz
...
y al final
quién soy yo...

tu cintura
qué hermosura
toda la noche me paso en ella
tu cabeza
qué tristeza
cómo quieres que sepa
donde esta...
que te hace falta más...
(me abrirás con tu luz?
te irás, y esta vez, romperé todos mis poemas?)

no tengo disfraz de mujer normal, me salgo por debajo de la ropa, toda mi carne inconsciente robasando por el escote y por la cintura de los pantalones y de entre mis labios.

por otra parte: con ayuda, voy perfeccionando el arte de tirar piedras contra mi propio tejado. pan para hoy y hambre para mañana. todo está en la serie friends. en fin.


hoy en clase de pragmática dejé claro en dos minutos de conversación con una simpática desconocida lo obsesiva que soy con mi yo opresivo. celso con que tengo tendencia a personalizar mucho y a arrastrar las conversaciones hacia mí; y samuel marándose: sí, é que eu coñezo a sara y é así.

estoy estoy siento pienso creo me afecta así opino esto yo yo yo

mi puto yo opresivo de mierda ^^ so what? hoy estoy de sí. cómo no iba a estar de sí?!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

e posme como o malo do tema.

sarita dijo...

es que eres el malo del tema! no jodas!

Anónimo dijo...

a mala foi a miña compañeira de práctica de hoxe

sarita dijo...

roger nazi