esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

lunes, 14 de enero de 2008

voy recogiendo del suelo mis pedazos y me voy recomponiendo. poco a poco, pero firmemente.
todas las calles de esta ciudad pequeña y anodina están manchadas con palabras que un día fueron nuestras, y no soporto la nostalgia que se esconde agazapada en cada esquina.
por eso pergeño un plan de huída, básico, simple, divertido y veinteañero.
pero huyo. ese es el único motivo. tengo veintiún años y ya he quemado tres ciudades. prefiero huir hacia adelante que quedarme aquí, buscándome entre las grietas del asfalto sin encontrarme nunca, mancándome de ron y cerveza la boca o el alma constantemente, dejándome hacer, sin ser nunca yo.¡, mirando detrás de cada persona, pudriéndome en todos los bares, llorando en todas las costas y arañando los cristales de cada casa.

las copas rotas cortan la boca de quien las bebe.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿qué está pasando? yo creo que hay una crisis generalizada. Todos estamos de no! ¿estaremos poseídos y condenados a la melancolía por la facultad fantasma?

el otro día en clase de cleofé teníamos música siniestra y fúnebre de fondo, de esa que ponen en las pelis de terror de transilvania xd, y yo pensé que, en nuestras circunstancias, no podría haber una más adecuada: en invierno nuestra facultad es como esos castillos solos y ruinosos que están a lo alto de los precipicios y en los que se oyen los ecos de los pasos.
sólo falta el cementerio al lado, habrá alguno?...

Anónimo dijo...

al lado están los abetos, os recomiendo la visita guiada por Inma.Hihihiiiiiiiiii.

recuerdo que la música no era fúnebre, era exaltada y puede que siniestra(pequeña concesión a parte) y sobre todo que mientras sonaba cleofé leía la descripción de, primero, una jirafa y, después, de un elefante por unos españoles del siglo XV que nunca antes la habían visto "e era cosa fermosa de ver e de mucho admirar".

dejad filología e ingresad en locomía.

sarita dijo...

asúmelo: estamos allí

Anónimo dijo...

bueno, para mi era funebree y siniestraa, ademas en este mundo relativo no existen verdades ni mentiras y todo son perspectivas. verdade non?


y estoy con sara. "filología" sólo es la tapadera de un psiquiátrico.