esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

lunes, 28 de enero de 2008

tengo treinta millones de bragas inmaculadas que me ahogan. van a morir limpias, mis bragas. son preciosas y cada una tiene una historia, pero de todas formas están in-ma-cu-la-das, limpias, perfectas, dobladas y planchadas en el cajón en el cajón donde guardo también mi caja de las cosas bonitas, mi caja roja llena de cera y de postales de una tierra de hace muchos años.
tengo treinta millones de bragas perfectas y no lo soporto. (sólo es otra promesa rota más. y el recuerdo triste de hoy es cómo me dabas de comer en los portales mientras yo tejía universos lúbricos y empapados)

1 comentario:

Anónimo dijo...

miña nai tróuxome dous calsóns novos.

un de raias e un de cadros.




a vida non cambia.