esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

jueves, 31 de enero de 2008



soy la persona más feliz y más hijadepapá del mundo, pero ahora mismo lo de ser una niña mimada por épocas me come la polla pq me voy a roma, amigos y vecinos, en muy maravillosa y grata compañía; y por si fuera poco me van a regalar un portatil por mi cumple



y esta vez es de verdad, no como los reyes anteriores, o mi cumpleaños del año pasado, o los reyes del año pasado y etc durante unos dos años de asegurar que esta vez sí que me regalaban el portátil. es verdad que me lo ha dicho mi padre

mi padre puede ser bastante sol si se pone a ello.

esta es una noche la la la, y la verdad es que necesitaba algo así en una noche que en realidad se presentaba tan cruda, tan larga y tan llena de certezas, intuiciones e imágenes clavadas en el fondo de la retina de estas de las que no te puedes librar aunque quieras

bibabiba



por otra parte, mañana español coloquial. una asignatura muy chorras pero que voy a suspender por culpa de mi estupidez, mi vaguerío y mi afán por darle vueltas a las cosas que no tienen mucha importancia. o eso debería parecer. o eso debería ser. o eso debería pensar yo.
ya estoy otra vez.


pero me da igual pq me voy a roma y voy a tener un portatil y me lo voy a llevar a todas partes de postureo total. voy a ser capaz de redactar los trabajos con tiempo en las bibliotecas del mundo y otras cosas divertidas que se pueden hacer con un portatil. biba biba! y la gente me mirará y dirá: oooh qué portatil más bonito tiene esa chicaaa, como hago yo ahora, que me quede colgada de un tío del forum sólo pq tenía un mac. soy una fetichista de la leche --entre otras cosas horribles q se ponen de relieve en esta entrada: pijerío, estupidez, tontería, etc---


pero me voy a romaaa lalalaaa

andre: ya pensé una peli: das experiment

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esa peli é bastante chorra

roma...

ummm...

merlusa a la romana...

LadyStardust1986 dijo...

Enhorabuena por lo de tu portatil... veo que te hace ilusión jejejeje

Tengo descargado el capítulo de Lost desde hace horas, pero no lo puedo ver, porque unos coleguillas y yo montamos una pedazo premiere en mi casa... tele enorme, palomitas, luz apagada... jajajaja, si he esperado más de ocho meses, puedo esperar unos minutos más... hasta las 17.34 aproximádamente... Estoy súper nerviosa... hay qué ver las cosas que me ponen nerviosa en esta vida... soy un animal raro

Un besito gordo y freakfanlostianno!