esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

miércoles, 9 de enero de 2008


no soporto esta sensación.

tengo fuego dentro, me pican las venas enteras. estoy en plan un poema de catulo o de safo o de luis antonio de villena que es el mismo poema y es universal. un sudor frío recorre mi piel y me torno más descolorida que la hierba.

soy consciente de que he entendido ese poema hoy por primera vez.

todo es azul. todo lo que toco ahora es azul. mi sangre es azul, mis labios son azules, el hilo que me conecta con el mundo y contigo es azul.
no queda nada.

mi vida es una puta espiral. o una tela de araña. las telas de araña son espirales. las escaleras son espirales. los besos, los pasos son espirales. las conversaciones, la lástima, la apatía y la impotancia son espirales.

la pérdida, sin embargo, es un punto de fuga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

azul...


azul como el cielo de rubén darío?
azul como la pupila de bécquer?
azul como los pitufos?
o no! como mística!

...en todo caso, sospechaba que no podías ser humana. enhorabuena!

Anónimo dijo...

o teu sangue é asul?



en fin