esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

jueves, 24 de enero de 2008

no es que haya perdido la ilusión o los sentimientos. es que ahora simplemente no le permito a las cosas que tengan trascendencia. se lo prohibí según empezó dos mil ocho, le dije: cosas, este año nada de trascendencia, limitaros a fluir porque simplemente no puedo dejar que me afecteis nada. y las cosas me están haciendo caso de momento y no trascienden y funcionan sólo a ciertos niveles, a niveles manejables que no ocupan mi cabeza más de cinco minutos seguidos, se limitan a fluir y yo mientras soy un lugar de paso y quiero ser un lugar de paso, quiero ser nada más que un camino y ver las cosas que transcurren sobre mí sin trascender ni dejar huella ni hacer nada más que caminar hasta que me vaya a bañarme en las aguas del tiber y vuelva pura y limpia y con treinta piercings y tres tatuajes pensadísimos.

las cosas no trascienden de momento, no trascienden excepto alguna. y esa cosa me rompe por completo los esquemas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como que treinta piercings, no te pases..... pero tres tatuajes no esta nada mal.jaja

besos

María García Hernández dijo...

no a las comeduras de olla!!


sí a las fiestas!!


ps.: empezaré a ahorrar para ir a verte a Italia!! mona!

:p kérote!!