esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

domingo, 13 de enero de 2008

la gente confía demasiado en internet

extraído de yahoo! respuestas:

pregunta:

Siento que se me duerme el brazo y la pierna derecha?
Y a veces la mejia..
mi pregunta es que esto sera un derrame cerebral??
e he estado leyendo otros articulos y dicen que un derrame cerebral se tarda minutos o hasta 24 horas, pero en mi caso yo llevo como 1 mes ymedio sintiendo esto, mi doctor dice que pueda ser mi mala circulacion de la sangre al cerebro, ademas estoy pasado de peso, pero estoy tratando de llevar una dieta balanceada y estoy haciendo mucho ejercicio, pero sigo angustiado de porque no se me quita esto de sentir que la mitad de mi cuerpo el lado derecho aun continua con esos ''ormigueos'' muchas gracias por su respuesta y que Diosito los bendiga


y mejor respuesta (elegida por el que pregunta):

Un buen remedio para los calambres:
Ingiere en la mañana un banano o plátano, observarás como mejora tu circulaciòn y desaparecen los adormecimientos (lo emplean por ejemplo los nadadadores de alta competiciòn), es un alimento sano y adicionalmente programa tu mente positivamente, dejando de lado las preocupaciones de salud.
Lee "El Secreto" que tambien lo ubicas en Youtube.

Saludos.

No hay comentarios: