esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

jueves, 10 de enero de 2008

INSOMNIO!

siempre que veo las fotos de dani todo zapateado en los jardines una noche que podía ser cualquiera pero que es una en concreto y no otra me descojono. netos, eres la fiesta.

INSOMNIO!

he empezado un diario, sí secreto, no en internet --así que dejad de intentar sacarme la contraseña o de esperar cagadas monumentales como la de la quiniela de la que nunca se habló, pero que muchos sabéis que existió y a partir de ahí dedujisteis que soy mala persona. no os equivocasteis. en cualquier caso, ese fue un momento especialmente bajo (por cierto: fue un cinco de once. bastante mal) por el que no se debería juzgar a nadie)-- he empezado un diario y no paro de escribir en él.

INSOMNIO!

lo que me pasa es que no tengo ganas de dormir. tengo ganas de pensar. pienso en kubrick. pienso en nietzsche. (es verdad, no me tiro el moco). pienso en tí. pienso en lo irónco que resulta que nuestra mejor foto estuviera enterrada en el tuenti.

INSOMNIO!

fumo bastante. como bastante poco. duermo casi menos.
soy cafeína y nicotina. como siempre. en las etapas más plenas y más angustiosas soy cafeína y nicotina. tenía catorce años y era cafeína y nicotina.
y alcohol

INSOMNIO!

son las cuatro y me da igual. me come la polla. estoy residiendo en un espacio que no necesita tiempo, vive desligado de él. es un perpetuo presente. siempre son las cuatro de la mañana. siempre es el día de fin de año a las nueve. siempre es (un susurro, un par de palabras, correr descalza en los hombros de un hombre que ha muerto)

INSOMNIO!

si por lo menos pudiera hacer algo productivo. poesía. un cuento. un trabajo. intentar descubrir dónde es ese lugar al que quilis nos intenta llevar con tantos rodeos. leer a umberto eco, a galeano, utilizar estas horas en convertirme en una experta en semiótica o encaje de bolillos

INSOMNIO!
INSOMNIO!
INMSOINO!
SMOINOIN!


No hay comentarios: