esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

miércoles, 16 de enero de 2008

esto está girando demasiado rápido

pero no quiero bajarme.

hay una especie de proceso de involución, en los viajes en coche, en la música --después de tres meses he conseguido volver al crust puro en el que me había quedado, después de recorrer varios años de música en unas semanas-- en las palabras, en los hechos. todo es un poco como cuando tenía dieciocho años y aún no había aprendido cuándo tenía que dejar de jugar y cuando tenía que ponerme en serio, antes de los orgasmos, sólo un poco antes.

estoy metida en un ciclo, la historia es circular, y hemos vivido las mismas palabras a la inversa,
porque siempre jugamos con el hecho de saber y no saber por qué pasan las cosas
las mismas caricias a la inversa
un dedo, paseando por mi cuello, unos ojos fijos y mi melena lamiendome la espalda, lúbrica y lasciva
los mismos datos
cientos de cuadernos tirados a la cara contandote historias de cuando tú todavía --o ya-- no estabas
el mismo uso mortal de los deícticos, que antes se me clavaban entre los muslos y el ombligo y que ahora me atenazan la espalda
-- ella. ayer. tengo que quedar con ella.--
giro y giro sobre un punto de inflexión que no soy capaz de situar, no sé si fue noviembre, siempre noviembre, o si fue mayo, o si cada día tenía algo de cenit, de punto de no retorno, de final implícito; pero la cosa es que eso fue hace mucho tiempo y caminé sobre mis propios pasos hasta llegar a este lugar en el que tú todavía no habías nacido, y yo era más libre, más golfa, y quizás, más feliz.

y no, ahora ya no me permito los plurales.

No hay comentarios: