esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

miércoles, 2 de enero de 2008

es dos mil ocho. una rima para cada año.

el año se presenta intenso. dicen que tienes veneno en la piel. y es que estás hecha de plástico fino. dicen que tienes un tacto divino. y quien lo toca se quema con él.

soy radiactiva y potencialmente explosiva. me siento algo así como un coche bomba esperando a que se siente en mí mi ser más querido.

el año se presenta decididamente intenso. yo tengo unos pantalones de leopardo pero el año se presenta intenso.

no por dejar de drogarme voy a ser mejor persona. pero a lo mejor sí que soy capaz de disimular mejor mi estupidez.

día de no. en fin.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

doña, le he dejado este mensaje tb a samo, pero no por ello deseo menos q usted venga, ahí va:
mañana es el último día para apuntarse a los cursillos estúpidos (como cata de vinos) de la fábrica en los q sortean sendos viajes a una provincia de oleiros, cuba.
sobre las 12 imagino q estaré allí

te exhorto orto orto a venir

copiar pegar.
digoo, eso, que conozco a mucha peña q le ha tocado, sinó me iba aapuntar. hale. halé. halitosis. eh. he. under my umberella. eh. he.

sarita dijo...

peibol eres un solete!! no sabía q eras de oleiros!

habrá que ir muahahah

cuuuba que linda es cuuuba


pd._ lo de florín-clarín es de lo mejor del año. puedes pensar que mi año ha sido muy triste o que lo de lo florín-clarín es muy gracioso. y con ninguna te equivocaras del todo


besiiis