esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

miércoles, 23 de enero de 2008

tarde cartesiana --farloppo ma non troppo--

dudas existenciales de todo tipo, por ejemplo florencia o génova (lo único que sé de génova es lo de las manifestaciones en contra del g8 cuando mataron a giuliani) o perugia (lo único que sé de perugia es que tiene un equipo de fútbol y, gracias a google maps, también que hay un lago cerca) o bari (de bari no sé nada) o roma (de roma sé bastantes cosas pero nada a nivel práctico. que es caro. y ya está.)

además de mis dudas existenciales, de una serie de sensaciones intensísimas encadenadas en el ombliguito y de un proyecto de festi en carballo, cidade crust-grind-hardcore; lo único que tengo que contar es que estoy escuchando por sexta vez en el día de hoy el disco de black panda, no porque me guste mucho --que también-- sino por pura pereza de no meterle más música al winamp.

por indénticos motivos, esta semana lo único que suena en el mp3 es la polla y betagarri.

es el último de los V-8! (dale gas, barry!)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm, florencia siempre. hace unos meses tuve una época en la que soñaba con florencia, porqué? no hay razón lógica. a lo mejor mi intuición se adelanta a tus dudas existenciales para que te las resuelva xd

lo único que sé de florencia es que allí la gente vive en casas en las que todavía se conservan frescos de hace siglos, aunque no me hagas mucho caso.

de todas formas,
florencia siempre.

María García Hernández dijo...

no te vallas!!!

:(




ps.:y si lo haces... traime un caramelito!! jajaja (q eso fijo q es baratito)

Anónimo dijo...

vállate!