esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

viernes, 4 de enero de 2008

desisto de dormir. fiesta de bacterias en mi vejiga. bien

---siendo optimista. no debería haber mirado movidas sobre insuficiendia renal. me estoy volviendo hipocondriaca por culpa de internet--


desisto de dormir. esta semana, 24 horas. en fin. no duermo, no como. tomo café --de microondas-- y actualmente bebo agua. si no tienes antibióticos o los tienes caducados lo mejor y único que puedes hacer es beber agua.

quiero escuchar música. no son horas. quería ir a patinar mañana. no son horas. quería que hablasemos. no son horas

no son horas, y yo tictictic

entrada de estoy enferma que alguien me cuide. mi madre y mi perro me han mandado a la mierda. con el gato no cuento porque hace cinco o seis horas, cuando me metía en la cama ignorante de que las bacterias tenían previsto hacer botellón y desfasar a muerte, el gato me ha saltado al cuello a morderme.

creo que estoy empezando a odiar a los gatos.

No hay comentarios: