esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

martes, 22 de enero de 2008

día nirvana y betagarri a partes iguales

betagarri siempre me hace imaginarme futuribles. futuribles bellos y aterradores.

(ella llevaba... unos pololos de encaje....)

nirvana me hace pensar en orquídeas devoradoras de carne. orquídeas carnivoras. la orquídea es mi flor preferida. con diferencia. y los tulipanes negros, que no existen.

(it´s so realiving to know that you´re leaving as soon as you get paid....)

las noches tienen un punto nuevo de pureza, de regalo sin abrir. las noches segregan hímenes perfectos

(sí, y mis ojos vomitan sangre xD)

segregan hímenes perfectos y no paro de pensar en árboles llenos de ramas con un montón de frutitas de colores que saben a gemidos ahogados o a temblores o a algo así, temblores de toda forma y tamaño pero cuánto me gustas y cómo me cuesta asumirlo.

(i´m not like them but i can pretend... i think i´m dumb or maybe just happy)

la felicidad está sobrevalorada y demasiado encorsetada. la felicidad que guardo ahora es rara y extrema, es una felicidad de llorar o de destrozar farolas y ciudades y espaldas. no me río. o sí me río. pero al margen de estar feliz.

(lo intento y no lo consigo imaginarte en amarillo)

hubo una era, siglos enteros, que se resumen en un segundo de escribir un poema encerrada en una tienda con toda la música del planeta sonando fuera.

(contradictonary flies)

ahora soy algo así como un globo perdido, y esta entrada es una puta mierda de la ostia, pero soy como un globo perdido y ni de coña soy capaz de atarme a la tierra ni a nada concreto. pero a pesar de todo, o sin embargo

(bizi nahi dut ahal baldin bada)

No hay comentarios: