esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

lunes, 14 de enero de 2008

cosas que me joden:
  • tener que depilarme
  • levantarme por la mañana y que el champú o el gel estén en el otro baño, especialmente si me doy cuenta cuando estoy ya dentro de la ducha y empapada
  • mojarme la mano con el agua fría cuando enciendo la ducha por las mañanas
  • descubrir que tengo arrugas
  • descubrirme nuevas estrías --eso está pasando con frecuencia últimamente: son los contras de adelgazar--
  • no entender lo que pasa en una circunstancia concreta
  • entender lo que pasa y no poder hacer nada --y no sé cuál de las dos es peor--
  • que se acerque la temporada de examenes estando tan en bragas como estoy
  • el silencio al otro lado
  • quedarme sin pilas en el mp3 sin previo aviso --como la pantalla está rota, sin previo aviso es siempre--
  • quedarme sin tinta para la pluma, especialmente si es el día de un exámen
  • querer escribir algo en plan necesidad irremediable y darme cuenta de que me he dejado en casa el cuaderno azul de escribir cosas
  • quedarme sin saldo en la tarjeta de bus
  • la voz de mi madre
  • no encontrar algo que tenía en la mano dieceséis segundos antes
  • la sensación que me persigue constantemente de "he perdido la tarjeta de bus", "he perdido el móvil", "he perdido el tabaco", "he perdido las llaves", "he perdido la carpeta", "he perdido las notas del trabajo de chema" unida a la sensación posterior de estupidez que me provoca encontrar todas esas cosas cinco segundos después del ataque de histeria.
  • ir a preparame el café de por la mañana y que no haya café hecho, o que no haya leche en la nevera, o que haya que ir a buscar un paquete de azucar a la alacena u otras cosas horribles que entorpecen y ralentizan la tarea de preparse un delicioso y revitalizante y absolutamente necesario café a primera hora (o a las doce de la mañana, que para mí últimamente es lo mismo)
  • tener que depilarme (esq es especialmente horrible)
  • que no me escuchen. o que no quieran escucharme.
  • haberme enganchado (un poco) a la mierda del tuenti, aunque sin postureo -- obvio :P- -
  • tener que madrugar
  • tener que madrugar en una temporada en la que no te consigues dormir ningún día antes de las cuatro de la mañana, por más sueño que tengas.
  • "hacerme mujer"! --como dice leti-- dios, esta es la peor!
  • que me pregunten cosas en clase los profesores y tener que contestarles haciendo como que sé cosas cuando en realidad no tengo ni puta idea de nada --como demostré antes con la cagada schopenhauer--
  • querer las cosas que no debería querer y ponerme mal cuando se están escapando a pesar de que racionalmente sé que es lo mejor para todo el mundo.
  • no ser capaz de actuar racionalmente jamás, aunque me vaya la vida
  • decidir cosas y después pasarmelas por el forro
  • definir mi trayectoria vital a partir de las cosas que me apetecen en vez de a partir de las que quiero
  • ser incapaz de pensar a largo plazo y de marcarme objetivos (excluyendo cosas como : quiero ir a este concierto. quiero drogarme en tal ocasión)
  • estar fregando los cacharros y que alguien me meta otro plato u otro cubierto u otra cualquier cosa destinada a ser fregada en la pila en vez de dejarla apiladita a un lado.
  • que me pidan hacer una cosa en el momento exacto en el que estaba empezando a hacerla (mi madre es meticulosísma descubriendo ese instante mínimo en el que mi cuerpo reacciona de la orden mental que le he dado de moverse. entonces aprovecha y dice: sara, te quieres poner a hacer tal cosa?)
  • no entender tus putas pero válidas razones
  • que alguien remueva lo que está cocinando con cuchillo. si estoy en una temporada especialmente histérica, también me jode que se remueva la comida con algo metálico
  • saber cosas que no debería saber y tener que callármelas por principios y hacer como que no pasa nada
  • dar mucho más de lo que recibo --hace tiempo que no me pasa, en cualquier caso--
joder. soy asquerosamente susceptible y maniática. bueno. esq hacía muchísimo que no hacía una lista. tenía mono. jojo

mañana madrugo. quiero dormir. es la una. a la cama. vennga que tú puedeess

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dios, me identidico con todas (bueno, menos la de remover la comida con metal xd), y eso no es bueno...no sabía que tenía un grado tan alto de histeria, a eso se le llama paranoia no? que maaal

añadiría eso de que te levanten la persiana los fines de semana cuando sólo quieres estar cinco minutitos más...o cuando sales a la calle y ves que está lloviendo a mares, y por supuesto te has olvidado de coger el puñetero paraguas porque con esto del cambio climático nunca se sabe.

para cuando la lista de cosas que te gustan? xd

besoos

Anónimo dijo...

jaja,muy buena actualización
por cierto,alacena?jajaja,hacia años que no oia esa palabra,es mas,creo que ni se muy bien lo que es,algo asi como la despensa?
ciao
pd:a mi lo que mas me molesta del mundo es cuando estas haciendo algo y te viene el mitico putillas por detras a mirar,el tio no dice nada,solo miticos ruidos en plan "tchs" como quien "menudaputamierdaestashaciendo"jaja,macabo de acordar de este video que lo explica mejor: http://www.youtube.com/watch?v=-sdO95FE08Y
jaja
weno me piro a ver si estudio
fdo:pirata86