esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

sábado, 26 de enero de 2008

ayer por la noche vi planet terror en familia y sin palomitas. hiperguapa.

ahora estoy escuchando un grupo que se llama holocaust in your head. bastante guapos.

después voy a ver la naranja mecánica por millonésima vez. cada vez me parece menos guapa a pesar de que es la mejor peli de la historia del cine o así ^^

cuando acabe voy a empezar a redactar mi trabajo de veinte páginas sobre kubrik, burgess y la vida. eso es lo menos guapo de todo.

después me limitaré a pensar en perugia y en lo bien que me lo pasé ayer con su --ahí sí que hubo palomitas-- y en que voy a empezar los exámenes y no estoy haciendo mucho y en cosas variadas variadas.


por cierto, creo que por culpa de hacer una sesión robert rodríguez todos los viernes, anoche tuve un sueño rarísimo que incluía hecatombes apocalípticas, vampiros, luchas con mucha sangre, y el robo por mi parte de un piercing a una persona que no voy a citar, pero que espero que sea la primera y la última vez que aparece en mis sueños pq no quiero obsesionarme y yo soy muy así.
bueno, ahora que lo pienso, no es la primera, es la segunda o la tercera.
arf

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante esa peli sólo hay dos opciones de comportamiento: o te ríes de lo absurdo o te sientes un estúpido timado al que Rodríguez considera poco inteligente.
Yo opté por la primera, sobre todo al final, en los "anticipos" ficticios de sus próximas pelis más taquilleras; aunque la segunda me tuvo pensando en lo fácil que lo tienen algunos a los que se les permite cualquier mierda.

y eso.

ay tus tres ojos lunareees, tomando aguardienteeee en el soool


"canta como si no pasara nada. nada pasa" (piz)

sarita dijo...

quién serás?

pero si la peli es guay! tienes q entrar en su juego pero a mí me encantó, me reí muchísimo!

el detalle de : los hombres lobo del tercer reich es brutal. jojo