esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

domingo, 6 de enero de 2008

ayer me tocaron todas las figuritas que le pueden tocar a una en el roscón. eso significa que este va a ser un buen año, pq llevaban sin tocarme jronia kai jronia (años y años)

iba a contar más cosas... mis padres me han regalado un disco duro, un pijama, unas zapas de estar por casa y una mantita. creo que es una indirecta para que pase más tiempo en casa.

de momento, me estoy re-bajando la primera de perdidos, para estar fresca y a tope cuando estrenen la cuarta muahahah

como estoy en plan la la la, voy a compartir con la comunidad cibernáutica una foto de máximo postureo mortal, que además es simpática porque pone de relieve lo tapón que soy (siempre hilando fino, amigos)
de todas formas, es que mi hermano es muy alto. ayy qué guapo es mi hermano, me cago en dios, que está hecho un hombre!!

chicas, si quereis su telefono avisais que está libre


ale. a bajarse más cosas del ares ^^

4 comentarios:

ironda dijo...

que guapa

(L)

ironda dijo...

y no, mañana (por fortuna) no hay clasee! asi que a disfrutar que queda día y medio para el apocalipsis xD





besuus

Anónimo dijo...

Pero que wapos los dosss!!! ya me contaras todo lo que habras ligado en fin de año, jeje

Besitos

María García Hernández dijo...

dios!! estoy enamorada de ti!! cuando te vea por la facul te violo!!