esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

jueves, 10 de enero de 2008

adaptación libre.

- el millenium y el obelisco están en linea recta?
- ........ claro...
- ah sí?
- como no iban a estar en línea recta?
- no, digo que si están así...

(ella pone los índices de cada una de sus manos separados a la misma altura y mira hacia arriba buscando comprensión)

- sara, pero es que eso lo puedes hacer con cualquier cosa.
- no me estás entendiendo nada. digo que si están a la misma altura, que si son... paralelos o perpendiculares o cualquier mierda de estas.
- pero paralelos o perpendiculares con respecto a qué?
- y yo qué sé? entre sí, supongo...
- pero es que ya te digo que sí. puedes hacer una linea recta pero es que también la puedes hacer con el corte inglés si quieres.
- boh.
- eres parva.
- boh. es igual, déjalo.

(ya me dijeron en el colegio
que mi inteligencia espacial estaba
por debajo de la media)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

(L)

María García Hernández dijo...

eres la leche sara...como profesional en dibujo el lunes te explicare q dos puntos se pueden unir por una recta .------. BIKOS!!

sarita dijo...

bo

está visto que no me entendéis.

ya lo seee pero esq yo quería decir otra cosa, estúpidos.

aah que os den

soy una incomprendida

^^

Anónimo dijo...

e ti, entendes?

http://www.educared.org.ar/tamtam/ciclopedia/2704_Linea-correcta.jpg

sarita dijo...

está visto que no se permite hacer entradas de autocrítica pa vais todos a deguello



cabrones

Anónimo dijo...

somos durísimos.


ríete un pouco, pardiez

Anónimo dijo...

Pasa de todo, sarita, que a mi hermana y a mi nos ha encantado esta entrda :)))))

Besitossssssss