estudio no, fiesta sí
lema vital
tengo ganas de pillarme grandes ciegos divertidos y de andar por ahí haciendo el loco y hablando mucho. me está invadiendo esta semana una extraña vitalidad que no sé donde saco, si estoy en plan: casi no como; y también en plan: duermo poquísimo.
sara se alimenta de café y tabaco desde los dieciseis años.
sara está en tercero de filología hispánica y no sabe si dieciseis tiene acento o no. cree que sí pero pasa de ponerlo porque en el fondo aún piensa que esta página merdenta es para autoconsumo (e tal)
pero tengo ganas de hacer el loco y no pensar mucho, o sea, si pensar, hacer el loco decentemente pero sin pensar en ralladas chungas.
tengo la hoja con los apuntes de hoy de historia del español (clase guay sobre la wau y las movidas que hizo) llena de poemas malos que a lo mejor cuelgo, a lo mejor no. me encanta darle emoción a las cosas. me jode irme de poeta cuando no lo soy y soy incapaz de escribir cuatrocientos versos a pesar de saber que cabe la posibilidad de que me los paguen a quince euros por verso.
en galego
sara está a galeguizar a súa vida (con fins estrictamente economicos.)
confin confin
sara non ten principios nin ten nada, pero é feliz na súa estulticia.
martes, 4 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Estou disposto a galeguizarme por cartos sen renunciar á acracia. Sé iso é posible. Incluso estou disposto a esribir posíbel.
Publicar un comentario