esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

jueves, 15 de noviembre de 2007

ya va avanzado noviembre y yo tampoco tengo mucha idea de que hacer con nada. lo único que tengo claro son unos nervios a flor de piel y la sensación de estar dejando simplemente que la corriente me arrastre. es que ahora todo es mucho más dificil y más gris. en plan me come la polla todo bastante y bastante mal, ni siquiera me la come en condiciones.

pero hoy es jueves y a lo mejor construimos una noche de alcohol y de conversaciones y de cosas que no sé si quiero ahora mismo. voy a ver a soziedad alkohólika este sábado por segunda vez, a efectos prácticos por primera vez ya que de la primera sólo tengo un par de flashes (uno de ellos insoportablemente tierno, parte de un momento que probablemente se repita dentro de dos días en circunstancias terriblemente distintas), y me da igual soziedad alkohólika y todo.

cuando nada vale nada.

lo que quiero es irme de cañas y echar un mentiroso con richi, que se va mañana dejándonos sin frases geniales hasta navidad(es)

ved noviembre, pero no os esperéis un peliculón, pq os decepcionará.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

- Vale, pensé que había sido yo sola... la ponencia del señor ese es una forma de gastar el dinero de la universidad tontamente. El anaálisis del libro no me pareció gran cosa, pero realmente hizo una comparación entre libro y peli? y ya puestos, podía haber escogido algo con más chicha, que es género policíaco digno, pero tampoco como para hablar todo ese tiempazo. Bah, no me gustó nada. Pero me intriga tu "muerte a los ponentes babosos" jejeje, me temo que sabes algo que yo desconozco.

- Qué quieres que te diga, no me acaba de convencer el italiano. Y reconozco que está bueno pero...

- La gente es lo peor, pero alguna gente es lo mejor.

- Noviembre es una peli muy digna, pero un poco ingenua, un poco tirarollos. Pero Oscar Jaenada... es mucho Oscar Jaenada jeje.

- No sé muy bien ni lo que te estoy escribiendo. Acabo de llegar de Santiago, me quedé dormida en el tren y casi me marcho a Santiago de vuelta por lista...

Un besote

María García Hernández dijo...

sarita... me encantas!!