esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

martes, 20 de noviembre de 2007

llevo abierta esta mierda desde have un mazo y no sé que iba a escribir.

sarita y las entradas inteligentes.

estoy en plan viva el merchandising de los grupos que me gustan y vivan las cosas que me voy a comprar pasando de todo la la laa

que majete fernandoeldelatín que me pasó un megadossierlleno de cosas.

dios. es verdad. dentro de poco es diciembre, momento de dar la cara.

a estudiar. puta aula net de mierda.

2 comentarios:

María García Hernández dijo...

fernandoeldelatin no me quiere!! aun no me ha mandado el super-mega-mail que me dijo q me iba a mandar lleno de cosas!! pero bueno, mañana te vere (supongo)a eso de las 12.30 y entonces...me enseñaras todo lo que tengas!!jajaja
Yo ya no me rayo ni pollas, a tomar por culo!lo mas fiel que tengo es mi cigarrito...y a mucho orgullo!el siempre me escucha y me atiende!!...en fin... lo q hacen los años... bikos!!

ps.:mañana miercoles...ñanñanñan!!

Anónimo dijo...

como pilles a casaca de betagarri ábroche en dous e métoche un niño de ratos dentro para que che coman as tripas