esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

miércoles, 7 de noviembre de 2007

el meme de las 8 cosas

bueno, invitada por algún indeseable me veo en la obligación de hacer una cosa que no sé muy bien como va, así que en principio, actuaremos por intuición (y por mimetismo con lo visto en otros lares) la movida va más o menos así

(copio y pego sin traducción simulatánea ni ostias)

-Facer un listado de 8 cousas, as que sexan.

-Escribir esas 8 cousas no blogue e explicar como vai o meme.

-Seleccionar a 8 persoas para que o sigan e poñelos no blogue.

-Deixar un comentario no blogue conforme foron convidados a xogar e facendo referencia ao propio post “O meme das 8 cousas”.


bueno, pues a ver...

yogures de sabores a frutas o el gran engaño de danone. probó usted alguna vez una fresa, señor danone? no me refiero a los chachiguais de miles de euros el yogur o especialemente estos de litro de müller o no se cómo... noooo... digo estos que te daban en el cole cuando quedabas a comer, tipo día o lidel o similar que eran amarillo el de limón, rosita el de fresa y tostadito el de piña.... sabía a yogur de fresa del lidel y etc, pero nunca a lo que deberían saber... hasta dónde va a llegar esta sociedad occidental deshumanizada, que le niega a un niño el sabor real del yogur tradicional frabicado por la abuela? es esto lo que entendemos por progreso?

cucharas grandes vs. cucharas pequeñas.es un dilema facilmente desdilemizable: si hay mucha gusa, cae la cuchara grande. si hay poca y estamos hablando de un episodio de lechucería común en el joven de hoy en día, la pequeña. el joven de hoy en día está acostumbrado a enfrentar esta decisión en el caso de tazones de cereales, galletas machacadas en la leche y (curiosamente y al hilo de lo anterior) yogures. sin embargo, josemi os confirmaría que esto también es válido en el caso de sopas, pures, vichisuás, caldos y gazpachos.

la gente que reparte los periódicos gratuitos no son gente realemente. cada mañana a las siete y media un gran transbordador espacial perteneciente al planeta amarillo los deposita ahí en bens, en grupos de cuatro, y ellos bajan a la ciudad subrepticiamente en furgonetas (probablemente las furgonetas las habréis visto si madrugáis) a repartir lo suyo. hacen competiciones a ver quién acaba antes, y al que gana luego le llevan haciendo space-skate (un deporte típico del planeta amarillo) hasta su casita.

el tamaño del espacio. ninguna persona es capaz de pensar en el tamaño del espacio durante más de cuatro minutos seguidos sin ponerse nervioso y empezar a sufrir temblores y angustia existencial. este tema, en conversaciones, suele ir unido al ...y cuando morimos a dónde vamos? y antes de nacer dónde estamos? alguna gente soluciona esto metiendo por medio a algún dios. tema frecuente en noches estrelladas, especialemente si hay psicotrópicos por medio.

buseros que se parecen a políticos yo concretamente manejo a uno que es igual que acebes. se cree qque es un doble que acebes tiene preparado para las escenas de riesgo y los viajes internacionales conflictivos. el hecho de que acebes II parezca a punto de morir de nervios refuerza mi teoría. de todas formas yo siempre le sonrío mucho y le digo gracias y tal porque tiene que ser una gran putada estar destinado a morir en el lugar de acebes

tartas: las tartas tienen tres cosas guays:
1) ponerle velas encima para soplarlas cuando es tu cumple y repartir con familia y amigos; esto dejas de hacerlo cuando creces: tus padres compran pastelitos y ya no invitas a tus amigos al burger king sino que os vais de ciego intenso y si estás espléndida y con potencial pillas drogas duras para todos o le robas a tu padre la botella de brugal que lleva un montón de tiempo en el garaje.
2) las tartas son susceptibles de ser arrojadas a la cara de alguien con hilarantes resultados
3) de las tartas salen chicas desnudas en algunas pelis americanas (lo cual es erótico y delicioso, no necesitamos nada más)

qué instrumento musical te llevarías a una isla desierta
indudablemente, me llevaría un cantante. y para mí, una batería.

el hecho de cantar canciones en conciertos que realemente uno no se sabe es algo que no podemos evitar hacer en algunas ocasiones. se produce por empatía y es un fenómeno normal. a veces, el público puede hacer dudar al propio cantante de si están tocando baldin bada o una versión ska de my way. en cualquier caso, en muchas ocasiones concertiles es más preocupante que te metan o no un codo en la boca o perder o no perder una zapatilla (conozco a alguen que sabe mucho de este último punto) que lo que el cantante cante



no tengo muchos amigos que anden con gilipolleces de blogs y de leches así (si varios con fotolog. traduce varios por dos, en fin...) así que invito a alicia, a maría, a sarita (que no sé si sigue viva por parís adelante), a bertis y a todo el mundo que se preste. ale, a mamala.



pd: alguien sabe qué coño es un meme??

1 comentario:

Anónimo dijo...

"el hecho de que acebes II parezca a punto de morir de nervios refuerza mi teoría."


grande Acebes II.


e da pulserita recórdame a alguén, pero non sei a quén...