esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

sábado, 13 de octubre de 2007

tengo una agenda y carpetitas de colores para clasificar los apuntes por asignatura. tengo un block del que creo que ya he hablado (lo que pone de relieve mi falta de temas blogueros estos días) un bic negro y algo así como una responsabilidad que me va naciendo junto con una conciencia filóloga. tengo tres asignaturas para diciembre y la matricula por hacer (ups!). tengo que leerme 400 páginas de mester de clerecía para la clase de la mujer de ignacio (guiño guiño).

tengo muy pocas ganas de empezar el curso y muchas de acabar la carrera y que empiecen a explotarme en cualquier lado para ahorrar y, al cabo de los años, irme a vivir a uno de tantos cuchitriles de 16 metros cuadrados sin nevera ni internet pero con cervezas a cascoporro.

miau.

No hay comentarios: